Martes, 13 Diciembre, 2011 - 10:09

Martínez: "Un mensaje en clave menemista de Capitanich"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado provincial por Libres del Sur opinó sobre el veto a la Ley de Descanso Dominical. Aseguró a Diario Chaco que es “simbólico” que el veto se apoye en un decreto menemista que “ni siquiera es una ley laboral”. Dejó entrever un manejo “irregular” y “dudoso” en la elevación de la Ley al Ejecutivo “para que sea la nueva composición de la Legislatura la que decida que hacer con el veto, porque son más”, sentenció.

“Hay una gran beneficiada que es la gran cadena de supermercados, y los grandes perjudicados que son los medianos y pequeños comerciantes”, advirtió el legislador consultado sobre cuales serían los fundamentos del veto.



En referencia al mismo marcó: “Es simbólico que el veto se apoye en un decreto menemista, y aunque no es una iniciativa de Libres del Sur sino del Frente Grande, yo la he defendido”.



“PROCEDIMIETNO IRREGULAR Y DUDOSO”

Además de afirmar que insistirá para que se mantenga la ley, Carlos Martínez aseguró que “hubo un procedimiento irregular y se demoraron entre dos semanas y tres en elevar la ley al Ejecutivo”.



Lo que adjudicó al saliente presidente Bergia, quien “se ha burlado, aprovechándose del vacío que hay en la ley, buscado afanosamente que la nueva composición de la legislatura sea la que decida el veto porque son más”, marcó.