Martes, 13 Diciembre, 2011 - 08:46

Pretende unificar la CGT
Venegas busca un acercamiento con Moyano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo "Momo" Venegas, exhortó esta mañana a la unificación de la CGT al advertir que el gobierno de Cristina Fernández buscará "quitarle conquistas a los trabajadores" en sus condiciones laborales.

El titular del gremio Uatre criticó al Gobierno, y dijo que buscará "quitarle conquistas a los trabajadores". En las últimas horas, dirigentes de la central obrera admitieron que hay una relación "difícil" con el oficialismo.



"El movimiento obrero se tiene que unificar, tiene que haber una sola CGT con todo el poder para defender las conquistas de todos los trabajadores que hemos logrado en todos estos años y esencialmente en el gobierno de (Juan) Perón", sentenció.



El sindicalista advirtió que "va a haber enfrentamiento y roces" con los integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, e insistió que "el movimiento obrero se debe unificar para esperar lo peor de este gobierno, que es quitarle conquistas a los trabajadores".



Ayer, varios dirigentes de la CGT admitieron que es "difícil" la relación con el Gobierno, aunque negaron que vaya a haber una ruptura.