Lunes, 12 Diciembre, 2011 - 20:11

Será secretario de Desarrollo Humano
Collavino pedirá licencia en el Concejo de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Luis Collavino, el recientemente asumido concejal anunció que pedirá licencia para hacerse cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano en el segundo mandato del reelecto Gerardo Cipolini. Rubén Riquelme será el concejal que le sigue en la lista y quien deberá asumir ese cargo previo juramento en los próximos días.

Con la designación de Luis Collavino como nuevo secretario de Desarrollo Humano de la comuna saenzpeñense se confirmó el rumor de que finalmente pedirá licencia en su cargo de concejal de la Alianza y será reemplazado por Rubén Riquelme.



“Se ha ampliado algunas Secretarías y una de ellas tiene que ver con la parte social y me ha pedido el intendente que lo siga acompañando desde el Ejecutivo ahora como secretario de Desarrollo Humano”, dijo Collavino.



Reconoció que “aún hay mucho por hacer desde el área social, un área sensible en todo gobierno, pero nos estamos organizando para que lleguen a Sáenz Peña los distintos programas sociales que existen tanto a nivel provincial como nacional, para lo cual voy a contar con un equipo formado y comprometido con la tarea asignada”,
señaló.



Señaló asimismo, que “se trata de una de las áreas mas importantes, ya que la asistencia no espera, las respuestas son instantáneas para la gente que más lo necesita y en ese sentido hay
distintas inquietudes que tenemos para trabajar en los próximos años”, dijo Collavino