Martes, 13 Diciembre, 2011 - 08:29

Este miércoles
El oficialismo intentará avanzar con la Ley de Tierras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El oficialismo buscará avanzar, mañana, en la Cámara Baja con los proyectos de ley de tenencia de tierras y el que declara como "interés público la producción, comercialización y distribución del papel para diarios". Para el caso de ley de tierras, se convocó la conformación de las comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales y de Agricultura.

La idea del oficialismo en conseguir dictamen del mensaje del Poder Ejecutivo para crear "la ley de protección al dominio nacional sobre la propiedad, posesión o tenencia de las tierras rurales, limitando la adquisición para los extranjeros".



En tanto, para la ley conocida como de papel prensa, se llamó también para mañana (entre las 16 y las 17) para conformar las comisiones de Comercio; de Comunicaciones e Informática; Peticiones, Poderes y Reglamento; y la de Libertad de Expresión, para que, a partir de las 18, realicen una reunión conjunta con el objetivo de abordar la ley que declara "de interés público la fabricación, comercialización y distribución de pasta de celulosa y de papel para diarios".
Fuente: 
Agencia DyN