Lunes, 12 Diciembre, 2011 - 18:42

Vega asumió su tercer mandato y tomó juramento a secretarios y concejales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Machagai | El intendente electo de Machagai inició su nuevo período al frente de la localidad. Los integrantes de Concejo Municipal tomaron juramento junto a los secretarios que conformarán el gabinete del Ejecutivo.



Al comienzo de su breve discurso durante el acto protocolar este domingo, señaló “nosotros los elegidos por el Pueblo debemos dar cuenta de lo hasta aquí hecho, y poner en consideración de nuestra comunidad lo que pensamos hacer en el futuro”, destacó el fuerte e histórico acompañamiento que se obtuvo en las últimas elecciones. “Agradezco a quienes pensaron como nosotros, y también a los que no, porque de eso se trata la democracia”.



Señaló además algunas de las obras anheladas por generaciones pasadas, como ser: pavimento urbano, casa de la cultura, centro integrador comunitario, accesos con asfaltados nuevos y mejorados, refacciones de ripios, veredas barriales, embellecimientos céntricos, refacciones de plazas y plazoletas, escuelas primarias y jardines de infantes con aulas limpias, seguras y saludables.



Solicitó en otros términos a todos los vecinos la cooperación para que juntos podamos llevar adelante tareas para el cuidado responsable de nuestro medio ambiente.



“La persona más activa e inteligente con quien gracias a Dios pude haber estado en contacto, quien posee basta condiciones que hicieron crecer a nuestra Provincia como nunca antes, en pocos años”. Así lo invoco al Gobernador Provincial Jorge Capitanich en parte de su discurso.
“Me comprometo a construir juntos el Machagai que queremos, para eso los invito”.



El Presidente del Concejo saliente Salvador Lovey, tomó juramento a José Luís Fogar quien tendrá la responsabilidad para los próximos 4 años. Seguidamente el mismo, hizo lo propio con el Intendente que renueva su mandato a cargo de la administración de la Ciudad, Héctor “Lilo” Vega.



Luego, fue también José Luís Fogar (FPV) quien tomó juramento a los concejales ingresantes, de acuerdo al orden: Ana María Martínez (FPV), José Waldemar Guastalla (UCR), Juan de Jesús Meza (FPV), Rosana Elizabeth Romero (FPV), Horacio Méndez (FPV), Ana María Carrio (UCR), Mónica Fretes (FPV), Luís Fernández (FPV) y Dardo Fernández como Secretario de Concejo

.

Acto seguido, el Intendente Vega hizo lo propio con los miembros del gabinete ejecutivo, de acuerdo a los cargos: CPN Germán Alberto Marcón
(Secretario de Gobierno) CPN Rubén Antonio Flores (Secretario de Economía) Mario Rubén Collavino (Secretario de Desarrollo Social) Carlos Alberto Domínguez
(Secretario de Obras y Servicios Públicos) Mario Luís Lastape (Secretario de la Producción) Gisela Elizabeth López (Secretaria Privada) José Juan Retamos (Sub. Secretario de Obras Públicos) Clelia Marín (subsecretaria de Cultura y Políticas Comunicacionales) Gladis Analí Ríos (subsecretaria de la Mujer) Walter Sandoval (subsecretario de Políticas Públicas).



Héctor Vega (Intendente electo) en compañía de quien fuera hasta el momento presidente del Concejo Deliberante, Salvador Lovey, fueron los encargados de entregar “Diplomas de Función Pública” a quienes desde el año 2007 integraron el cuerpo de gabinete ejecutivo y a los ediles.



Los Diputados Provinciales Néstor “Chany” Marcón junto a Ricardo Sánchez presenciaron el acto democrático vivido en la Ciudad de las Diagonales. Ambos, comprometidos por trabajar junto a los jefes comunales para mejorar notoriamente la situación de vida poblacional, destacando los avances realizados y asumiendo el compromiso de seguir creciendo.