Lunes, 12 Diciembre, 2011 - 18:39

Familiares de un detenido apedrearon a un patrullero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El domingo personal de la Comisaría Primera Barranqueras detuvo a un muchacho quien estaba bajo los efectos del alcohol provocando desorden en el barrio La Toma. Tras ser detenido agredió a un policía y su familia apedreó el patrullero, provocando la rotura de la luneta trasera.

El hecho sucedió alrededor de las 13,45 cuando una comisión policial fue alertada de que en el barrio mencionado, un hombre había amenazado de muerte a otro. Al dirigirse hasta allí, encontraron a una mujer quien manifestó que un joven intentó agredir a su hijo de 20 años.



Minutos más tarde, se inició una recorrida por la zona, divisando al muchacho en cuestión, quien comenzó a insultar a los uniformados. Seguidamente, se trato de calmar los ánimos pero la situación se puso tensa y el joven comenzó a agredir a uno de los efectivos.



Los familiares salieron de defensa del joven y comenzaron a arrojar elementos contundentes, lo que provocó la rotura de la luneta trasera del patrullero.



Finalmente, el joven fue detenido y llevado hasta el servicio de Medicina Legal donde se estableció que presentaba primer grado de intoxicación alcohólica.



Seguidamente, se lo trasladó hasta la Comisaría Puerto Vilelas, notificándose de la causa “Supuestas amenazas, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daños en bienes del Estado”, con intervención de la Fiscalía de Investigación N° 10.



Por su parte, el empleado policial herido presentaba lesiones de carácter leve.