Lunes, 12 Diciembre, 2011 - 17:42

Cobos: "Sentí un alivio terrible después de la asunción"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ex vicepresidente Julio Cobos reconoció hoy que sintió un alivio "terrible" luego de la ceremonia de asunción de la mandataria Cristina Fernández con quien no logró "recomponer la relación" desde el voto no positivo a la resolución 125 en 2008. "Me sentí muy satisfecho de haber cumplido con lo que establece la Constitución. Fue un acto cargado de mucha emotividad", subrayó.







Consultado sobre si sintió alivio el sábado a la noche tras la jura, Cobos respondió: "Terrible" y luego aclaró: "No, contento. Es un... no un peso de encima. Cumplí con lo que establece la Constitución".



"La Presidenta tuvo una decisión acertada que todos pudiéramos asistir a un hecho institucional tan importante como es la toma de juramento y como lo establece la Constitución", destacó desde Mendoza.



En ese sentido, agregó que tuvo "el honor y la satisfacción de invitar a la toma de juramento a quienes han sido elegidos por una amplia mayoría y tienen la responsabilidad de ejercer la administración nacional y, en el caso del vicepresidente, de presidir el Senado".



Asimismo, Cobos admitió que "sabía que villancicos navideños precisamente no iba a recibir, pero tuve la gran satisfacción de cumplir con mi palabra hasta el último de mi mandato".



"Después del conflicto con el campo, no se pudo recomponer la relación. Eso es algo que implica voluntad de ambas partes, que yo tuve", resaltó.



En otro orden, el dirigente radical dijo que tuvo "muy buena relación con todos los presidentes de bloques inclusive el propio (Miguel) Pichetto (del Frente para la Victoria)" con quien tenía, agregó, "un diálogo institucional".



"Se siente un poco de nostalgia por las caras que ya no va a ver, por los empleados que me atendieron, los senadores, por ahí el destino da oportunidad de reencontrarnos en el día de mañana en alguna otra situación", finalizó.
Fuente: 
Agencia DyN