Lunes, 12 Diciembre, 2011 - 16:18

Asumieron funcionarios en Defensa y crean Secretaría en Industria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, puso este lunes en funciones a los colaboradores que lo acompañarán en esta nueva gestión, en tanto su colega de Industria, Débora Giorgi, creó en su cartera la Secretaría de Planeamiento Estratégico Industrial.

En el Salón San Martín del Edificio Libertador, el titular de Defensa puso en sus cargos a los secretarios de Estrategia y Asuntos Militares, Oscar Cuattromo; de Planeamiento, Mauro Vega; y de Asuntos Internacionales de la Defensa, Alfredo Forti.



Además, Puricelli designó a Carlos Esquivel como jefe de gabinete; a los subsecretarios de Coordinación, Arturo O. Puricelli; de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, Mirta Iriondo; de Planeamiento Estratégico y Política Militar, Martín Plaza; y de Planificación Logística y Operativa de la Defensa, Fernando Cafferata. También fue nombrado el coordinador de Salud y Bienestar de las Fuerzas Armadas, Carlos Apestegui.



Asistieron al acto los jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, brigadier general Jorge Chevalier; y los titulares del Ejército, teniente general Luís Pozzi; de la Armada, almirante Jorge Godoy; y de la Fuerza Aérea, brigadier general Normando Constantino.



Por su parte, la ministra de Industria creó en el ámbito de su cartera la Secretaría de Planeamiento Estratégico y designó allí a Javier Rando.



En la órbita de la nueva dependencia funcionará el Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario.
Fuente: 
DyN