Jueves, 15 Diciembre, 2011 - 07:17

Reunión anual del CONES en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves a las 18, el plenario anual del Consejo Económico y Social de la provincia del Chaco (CONES) realizará su reunión anual en Hotel Gualok. Entre otros puntos, brindarán detalles del Censo Industrial CONES, se entregarán los premios a los mejores promedios de las facultades de ingeniería que integran este organismo y se presentará el Plan Estratégico de Desarrollo de la provincia.

Con motivo de realizar su segunda reunión anual, el Consejo Económico y Social de la provincia del Chaco se congregará en Sáenz Peña, este jueves a las 18, en el Hotel Gualok. Allí prevén tratar, entre otros temas: El Censo Industrial CONES; y entregar los Premios a la Excelencia Académica CONES a los mejores promedios de las Facultades de Ingeniería de las niversidades que forman parte del CONES (UNNE, UTN y UNCAus). Por orden alfabético, este es el listado de los mejores promedios: Bisñuk Daniel Esteban (UNNE); Roshdestwensky Sergio Emilio (UTN) y URSINY Consolani María José (Rectorado UNNE - UNCAus).



También se presentará el Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia del Chaco conforme artículos 1,2 y 3 Ley 5081 de creación del CONES. Luego un Informe de la Presidencia del CONES.