Lunes, 12 Diciembre, 2011 - 14:01

Única función
Lenoise presenta "Macrofónico" este viernes 16 en el Guido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El concierto marca la recta final de trascendentes eventos que tuvieron al Guido como escenario de importantes producciones artísticas durante la temporada 2011. La función está programada a las 21.30 horas y las entradas están disponibles en boletería a excepción de lunes en los horarios de 17 a 22 horas.

Desde este martes continúa la venta de entradas para el magistral concierto que brindará la noche del viernes 16 la banda chaqueña Leonise. La función está programada a las 21.30 horas y las entradas están disponibles en boletería a excepción de lunes en los horarios de 17 a 22 horas a un costo desde $ 20.



La banda chaqueña “LENOISE” es ganadora del concurso nacional YPF DESTINO ROCK 2011, la banda tiene preparado un recital con las 11 canciones del disco y las van a tocar en el mismo orden que están en el CD. En este disco están incluidas Volver a Caminar y Clandestino, canciones que dieron triunfo a lenoise en el concurso nacional que tuvo como presidente del jurando a Gustavo Santaolalla



LENOISE



La banda chaqueña resultó seleccionada como la mejor banda argentina entre otras 5.475 que participaron del “primer campeonato nacional de bandas YPF DESTINO ROCK”, que tuvo como jurado a Gustavo Santaolalla, Claudio Kleiman, Alfredo Rosso y Marcelo Fernández Bitar.



Durante el concurso hicieron presentaciones en vivo en Capital: en Tecnopolis para el público en general y en el Hard Rock café de Buenos Aires presentando la banda a la prensa porteña. También estuvieron tocando en la Radio Rock & Pop para el programa “¿Cual es?” conducido por Mario Pergolini. Este año fue clave para la banda ya que firmaron contrato de edicion con la Multinacional UNIVERSAL MUSIC a traves del SURCO firma de Gustavo Santaolalla.



Actualmente están preparando las canciones de su proximo disco donde participaran en la produccion musical Rafhael Arcaute y Gustavo Santaolalla. Lenoise está compuesto por: Nicolás Palacio: Batería. Bruno De Bortoli: Voz, bajo. Francisco De Bortoli: Voz, guitarra, teclados. Alejandro De Bortoli: Guitarra, coros.