Lunes, 12 Diciembre, 2011 - 13:25

El gremio del InSSSeP denuncia nombramientos irregulares

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de este lunes, la titular de la Asociación Gremial del Personal del Instituto, Zulema Coria indicó que existieron “irregularidades” en el otorgamiento de becas y designaciones para hijos de trabajadores y de funcionarios. Padres de jóvenes que se vieron beneficiados por este sistema dijeron a Diario Chaco “esto no es parte de un operativo retirada”.

En distintos medios la secretaria general de la Asociación Gremial del Personal del InSSSeP, Zulema Coria, denunció que en los últimos días de la gestión de Atilio Velázquez se otorgaron becas y que estas fueron parte de “un operativo retirada”.



Frente a estas acusaciones, tres padres de jóvenes que fueron beneficiado con el nombramiento explicaron “Coria en su momento nos acompañó a impulsar este pedido, y ahora sale a decir que ha sido irregular el nombramiento, es una falacia, nuestros hijos reúnen los requisitos para ser incluidos en el programa” indicaron estos padres que llegaron hasta la redacción de Diario Chaco.



Según Coria se designó “a última hora” a hijos de trabajadores y de funcionarios. Los padres que llegaron a Diario Chaco indicaron que los nombramientos fueron realizados el miércoles, pero que las gestiones se habían iniciado en el mes de julio “por lo que no responde a un operativo de última hora, no es un operativo retirada”.



Quienes llegaron hasta Diario Chaco explicaron que “todavía no se ha clarificado cual será la función de sus hijos dentro de la obra social, pero es un beneficio que por ley provincial le corresponde a nuestros hijos”.



En declaraciones radiales la Coria habría dicho que “en estos días de feriado conocimos que se han hecho becas, designaciones, una suerte de operativo retirada que nosotros de ninguna manera lo vamos a avalar”.