Lunes, 12 Diciembre, 2011 - 12:52

Además se anunció actividad junto al municipio local
Cámara de Comercio y CAME lanzaron promoción de ventas para Navidad y Reyes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este lunes el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Sergio López, junto al secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) José Bereciartúa, presentaron la Promoción de ventas con tarjetas de crédito en 6 y 12 cuotas sin interés para Navidad y Reyes. Irá del 17 de diciembre al seis de enero de 2012.

La ciudad de Resistencia fue incluida a nivel nacional para la Promoción de ventas en 6 y 12 cuotas sin interés para Navidad y Reyes, que se otorgó a la Cámara de Comercio de Resistencia por parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compras (ATACyC).



López recordó que dentro de la lucha gremial empresarial que vienen realizando a favor de la obtención de políticas diferenciadas para las PyMes, y en un esfuerzo conjunto con la CAME y la Municipalidad de Resistencia “hemos firmado un convenio para promocionar nuestro centro comercial que se harán con dos hechos concretos”. En primer lugar mencionó la promoción de ventas en tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés. Esta promoción consiste en la posibilidad de que los asociados a la Cámara de Comercio de Resistencia
puedan realizar
ventas con tarjetas de crédito del 17 de Diciembre 2011 al 6 de Enero 2012,
con las Tarjetas Diners, MasterCard, Tarjeta Naranja, Visa y Cabal de cualquier Banco.



En segundo lugar anunció el desfile “Resistencia Fashion Summer 2011” que es el Primer Desfile en la Peatonal, que se realizará este viernes 16 a las 21 horas con 15 modelos en escena; show musical; cantantes, DJs., frente a la Cámara. Está organizado en conjunto con la Municipalidad de Resistencia. Es con entrada libre y gratuita para todo el público en general.



Por suparte, el secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José Bereciartúa detalló que son 30 las ciudades del país que participan de esta promoción de fin de año y Reyes y que trabajan con todos los bancos. Destacó que “no es casual” que este lanzamiento a nivel nacional lo estén realizando en Resistencia “porque desde hace dos años que venimos llevando adelante esta promoción y cada vez que le ha tocado a Resistencia ha sido en toda la red nacional de CAME ha ganado todos los primeros premios, es la ciudad que mejor ha trabajado esta promoción”.



Por ello resaltó el trabajo activo de la Cámara de Comercio y de los comercios adheridos de esta ciudad.”Estamos hablando de una cámara que hace un trabajo muy prolijo junto a CAME, con el Centro Comercial a Cielo Abierto”.



Por último la presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco, Beatriz Tourn, anunció el “Premio Anual a la Mujer Empresaria Chaqueña” invitando a todas las cámaras de la provincia a que presenten sus candidatas a [email protected]



Asistieron por parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) el secretario general José Bereciartúa; por parte de la entidad mercantil capitalina su presidente Sergio López, su vicepresidente Elián Jovanovich; por parte de la Municipalidad de Resistencia, la secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti; el secretario de Gobierno Leandro Zdero, la secretaria de Planificación Ebe Arechavala. También la presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco Beatriz Tourn.