Jueves, 15 Diciembre, 2011 - 10:30

Niños del barrio 10 de Mayo recibirán la "Navidad para Todos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Programa que ejecuta la Municipalidad de Resistencia estará este viernes en esta zona donde se llevará a cabo una fiesta recreativa musical. Será a partir de las 18, en el marco de las actividades que la comuna organiza para llevar a distintos barrios de la ciudad los festejos para recibir la navidad.

Esta propuesta municipal viene desarrollándose en distintos barrios de la ciudad y en tal sentido, el viernes pasado la intendenta Aída Ayala compartió el brindis con los vecinos del Carpincho Macho donde disfrutaron de una jornada amena y bailaron al ritmo tropical que impusieron Agrupación Herrera y Los Conti.



“Teníamos una deuda con todos ustedes ya que una vez se había organizado un espectáculo musical y por determinados motivos se tuvo que suspender, pero eso ya es una anécdota, hoy estamos festejando en este que es el mes de la familia, el de la esperanza y no queríamos dejar de compartir el festejo de esta Navidad que esta tan cerca”, expresó Ayala a las familias del Carpincho Macho.



Recordó la intendenta que “el pasado jueves se produjo el encendido del árbol de Navidad en la plaza 25 de Mayo y se armó el pesebre frente del Municipio como parte del programa que se está desarrollando durante todo diciembre porque tenemos que compartir y desearles a cada una de las familias unas felices fiestas, que viva la esperanza y la alegría en cada uno
de ustedes”.




Acompañando a la jefa comunal estuvieron los concejales José Barbetti, Alicia Ogara y Alejandro Aradas como así también los Secretarios de Desarrollo Humano Olga Saporitti y Obras Públicas Oscar Bonfanti.



Por su parte los vecinos expresaron su agradecimiento por los constante trabajos de mantenimiento en el barrio y principalmente por cumplir con la palabra de realizar el espectáculo musical que se había suspendido oportunamente por un corte de luz.