Lunes, 12 Diciembre, 2011 - 10:30

Profesionales de Económicas "por más sonrisas" para abuelos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco realizará este domingo una velada artística para recolectar pan dulce y budines para distribuirlos en hogares de ancianos. El espectáculo, denominado "Profesionales por más sonrisas", será en su sede central ubicada en Carlos Pellegrini 212, en Resistencia.

En su renovada sede central, de calle Carlos Pellegrini 212, los profesionales de Ciencias Económicas preparan un evento artístico a beneficio de los abuelos de los hogares. La entrada es gratis, sólo se pide la colaboración de un pan dulce, un budín, lo que puedas o quieras aportar.



La intención es colectar la mayor cantidad posible de pan dulce, budines, etcétera, que luego serán distribuidos en hogares de ancianos.



La gala contará con la actuación de amateurs en música, canto, danza, poesía, bajo el slogan "Profesionales por más sonrisas".



Precisamente, la idea que genera esta acción es la de procurar una “gran sonrisa”
a quienes más lo necesitan en estas tradicionales fiestas de fin de año.



Por ello, la invitación es amplia, para que todos aquellos de buen corazón se sumen a esta iniciativa, y que este evento a beneficio de los abuelos que se encuentren en hogares, sea un gran éxito.