Lunes, 12 Diciembre, 2011 - 07:10

Regularización laboral
Agostini se reúne con el Sindicato de Prensa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El encuentro será a las 18 en Casa de Gobierno, y servirá como inicio para una agenda de trabajo con el sindicato de prensa. En su primer día como ministro de Industria, Empleo y Trabajo, el funcionario analizará estrategias tendientes a avanzar en la regularización laboral de los trabajadores del sector.

El ministro de Empleo, Industria y Trabajo, Sebastián Agostini, quien este lunes debuta en su nueva función en el Ejecutivo, recibirá a representantes del Sindicato de Prensa de la Provincia del Chaco para analizar estrategias tendientes a avanzar en la regularización laboral de los trabajadores del sector.



La reunión se realizará a las 18, en Casa de Gobierno y de ella tomarán parte además del flamante ministro, los subsecretarios de Empleo y de Trabajo, y los titulares del gremio que nuclea a periodistas y trabajadores de prensa chaqueños.



Uno de los objetivos fijados por el gobierno provincial para este nuevo período en la gestión es la erradicación del trabajo informal en la provincia. La reunión de este lunes servirá como inicio para una agenda de trabajo con el Sindicato de Prensa.



“Es bueno poder comenzar la gestión con un contacto directo con representantes de los periodistas y trabajadores de la prensa; el objetivo siempre está puesto en avanzar y en buscar estrategias para combatir y reducir el empleo informal en todas sus formas”, adelantó Agostini.



El funcionario explicó que el gobierno remitió recientemente a la Legislatura un proyecto para endurecer sanciones a quienes violen las leyes y la legislación laboral. “Este punto también abordaremos el lunes”, anticipó.