Domingo, 11 Diciembre, 2011 - 17:41

La nueva concejal del ARI buscará una Defensoría del Pueblo para Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras su jura como concejal por la Coalición Cívica ARI, Viviana Rojas Nigra, adelantó que su bloque legislativo “será de puertas abiertas” y que uno de sus ejes principales será trabajar para que los resistencianos “tengan su Defensoría del Pueblo”.

Tras jurar como concejal de Resistencia, en el acto de asunción que se realizó este sábado frente al edificio municipal, Rojas Nigra anticipó cuáles serán los principales ejes de su gestión. En este sentido, remarcó la necesidad de encontrarle una solución a la problemática del tránsito, “tema que preocupa a la intendenta Ayala y a todo el cuerpo legislativo y a toda la ciudadanía en general”. Aseguró también que hará hincapié en la Educación.
“Es necesario educar al ciudadano, porque es la única forma de lograr el conocimiento y el respeto a las normas y
ordenanzas ya establecidas, creemos que con la colaboración de todos los resistencianos lograremos convivir en armonía”, expresó la edil.



“Desde la Coalición Cívica-ARI vamos a trabajar intensamente para que Resistencia tenga su Defensor del Pueblo, para ordenar el tránsito en la ciudad y concientizar al pueblo sobre los horarios y lugares donde depositar la basura. Estamos convencidos que la única manera de atender estas cuestiones es con educación y atendiendo lAs inquietudes de los vecinos de la ciudad”, expresó Rojas Nigra.