Domingo, 11 Diciembre, 2011 - 15:54

Juró Cipolini y no perdió el tiempo: demandó la concreción del acueducto y el gasoducto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | En la noche de este sábado, la segunda parte de la sesión preparatoria del Concejo Municipal termal se trasladó al Aula Magna de la Universidad del Chaco Austral, donde el reelecto intendente Gerardo Cipolini y los nuevos ediles prestaron juramento. En el discurso del mandatario hubo reclamos a la administración nacional, una valoración de las obras concretadas hasta ahora y una promesa a los vecinos: el caos del tránsito será combatido con mano dura.





Tras la presentación protocolar, el presidente saliente del cuerpo legislativo, Luis Peche, tomó juramento a su reemplazante, Crucita Pereyra, quien posteriormente hizo lo propio con sus pares: por la bancada oficialista, Horacio Maglio, Omar Benítez, Luis Collavino, Pedro Egea y Alejandra Kaleñiuk, y por el PJ Fabián Comisso, Yolanda Rasgido y José María Quiroz.



En un discurso que duró 48 minutos, Cipolini recorrió los logros y las metas propuestas para el nuevo mandato. Hizo un fuerte reclamo de obras de infraestructura a nivel nacional, tales como el acueducto y el gasoducto, destacó la tarea llevada a cabo por el área de cultura y las obras de pavimento, iluminación, pista de skate, museo de la fundación y arbolado.



En especial se enfocó en la problemática del tránsito, sobre la que prometió endurecer los controles y las sanciones. También pidió a la ciudadanía la toma de conciencia respecto al cumplimiento de las normas de tránsito.



EL CENTENARIO

Cipolini también hizo alusión a lo que serán los festejos por el centenario de la ciudad y pidió a los saenzpeñenses “sumarse a las diferente propuestas que ofrecerá el municipio en el mes de marzo y durante todo el año del centenario”.
Por otra parte agradeció a los concejales salientes, y pidió el acompañamiento de los nuevos para “lograr hacer de Sáenz Peña una ciudad que crezca como lo ha hecho durante estos años”.



EL NUEVO GABINETE, UN MISTERIO


En diálogo con la prensa después de su extenso discurso, el intendente dejó abierta la incógnita con respecto a quiénes lo acompañarán hasta el 2015 en el gabinete comunal. “En los próximos días daré a conocer los nombres”, respondió.



Entre los presentes en la ceremonia se encontraban los legisladores provinciales Ricardo Sánchez y Elba Altamiranda, autoridades eclesiásticas, de Gendarmería Nacional y del actual gabinete municipal.
Fuente: 
ContactoSP