Sábado, 10 Diciembre, 2011 - 19:37

Industriales llaman a "concretar la sintonía fina con la Presidente"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El titular de UIA, José Ignacio de Mendiguren, vaticinó un "futuro muy positivo" para el país antes de ingresar al Congreso. Al ser consultado sobre sus expectativas por el discurso de Cristina Kirchner, manifestó: "No hay que buscar en el pasado la solución para los problemas del futuro".

Al entrar al Congreso de la Nación a poco del comienzo de la asamblea legislativa en la que Cristina Kirchner jurará para los cuatro próximos años de su mandato, De Mendiguren auguró "un futuro muy positivo" para el país.



"La expectativa es que confirmemos los discursos de la Presidente de los últimos días, que fueron claros. Viene la sintonía fina. Hay que innovar, no hay que buscar en el pasado la solución para los problemas del futuro", vaticinó el titular de la entidad fabril.



En ese sentido, el empresario ratificó la intención de su sector de trabajar junto con el Gobierno en las políticas económicas para los próximos cuatro años de mandato de Cristina Kirchner. "Esperemos que podamos concretar la sintonía fina con la Presidente", concluyó.
Fuente: 
Infobae.com