Sábado, 10 Diciembre, 2011 - 19:00

Carta de despedida
Al vecino de Resistencia
Me llevo la experiencia de haber servido en lo que pude

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hoy 10 de diciembre culmina mi mandato como concejal de  la ciudad de Resistencia, experiencia que en lo personal y lo político ha sido invalorable. Desde el inicio de la gestión, y siguiendo la impronta que marcó toda mi vida, como ciudadano, traté de comprometerme con las necesidades del vecino, escuchándolo directamente, para poder así trabajar por y para los ciudadanos.

Así fue que desde la Concejalía a mi cargo, logramos en estos 4 años, legislar y controlar como parte de mi función, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Al alejarme del ámbito político, tengo que destacar que en estos cuatro años de Concejal Municipal gané en experiencia y buenas relaciones con las personas que diariamente luchan por hacer de Resistencia, una ciudad mejor, sea en forma anónima o desde la función pública, y que afortunadamente son muchas.



Siento que fue un privilegio poder aportar al Concejo Municipal un gran número de iniciativas, algunas logramos implementarlas, otras, tal vez no fue aprobado el proyecto,  pero se llevaron a cabo las obras o servicios que se requerían,  y eso lo consideraba como un triunfo, como por ejemplo el arreglo de calles y zanjeos en distintos barrios de Resistencia, y en todo lo que pude contribuir en la infraestructura e la ciudad.



Hay también otras iniciativas para las que no logré el acompañamiento necesario, como por ejemplo la implementación del Defensor del Pueblo, o la elaboración de un Digesto Jurídico tan necesario al legislador, al empleado municipal y al mismo vecino. Ojalá sirvan de antecedente para que algún  dirigente con decisión política lo lleve a cabo. Estas  propuestas como otras más, quedarán registradas en los archivos del Concejo Municipal,  para que los vecinos interesados accedan a la  información.



Como siempre manifiesto mi agradecimiento a todos los medios de prensa y a cada periodista que siempre me dio un espacio para contar mi visión de los hechos, informar qué estaba haciendo en mi función de concejal y un GRACIAS especial, a los vecinos de Resistencia, porque hace 4 años me dieron su voto de confianza para que defienda sus intereses y es lo que intenté hacer hasta el último día de mi gestión.



Ahora y desde otro lugar, sin dudas que vamos a seguir trabajando por nuestra ciudad y los invito a comprometerse a continuar bregando por una ciudad para todos.
Fuente: 
(*)Concejal 2007-2011 por el partido ARI