Sábado, 10 Diciembre, 2011 - 18:44

En Castelli y calle 14
Un nene de 9 años murió en un triple choque de motos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El viernes  alrededor de las 16.30, un menor de 9 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de avenida Castelli y calle 14 de esta ciudad. Allí colisionaron tres motocicletas dejando como saldo la pequeña víctima fatal y dos heridos de consideración.

Los protagonistas del hecho fueron los conductores  tres motocicletas: una Motomel Skua 150cc, Súper Motard color roja, conducida por un hombre de 30 años que  era acompañado por el niño de 9; una Honda wave, color azul, guiada por un joven de 19 años, acompañado de otro muchacho de la misma edad y una motocicleta marca Motomel 125cc, conducida por un hombre de 24 año. Por causas que se tratan de establecer los rodados nombrados colisionaron entre si provocando el deceso del niño.



En tanto los demás ocupantes fueron trasladados al Hospital Perrando debido a graves lesiones producidas por el impacto. Se dio intervención al fiscal en turno, la División Bomberos, el Gabinete Científico y la unidad actuante quienes se abocaron a sus tareas específicas.



Seguidamente la magistratura interviniente ordeno que el cuerpo sea llevado al INCIF, desde donde mas tarde informaron que el causal del deceso fue por “Paro Cardiorespiratorio Pos-Traumático, Traumatismo cráneo Grave y Politraumatismos Varios”.



Por otra parte el facultativo de Turno del hospital diagnostico para el joven de 19 años, “Fractura Expuesta Pierna Izquierda”, para el conductor de 24, “Politraumatismo Herida Cortante, Pierna izquierda y Escoriaciones”, y para el hombre de 30,” Fractura Expuesta Pierna Derecha, TEC Leve”.



Finalmente, el cuerpo del pequeño fallecido fue entregado a sus familiares a los fines póstumos. Los conductores de las otras motos  fueron notificados en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.