Sábado, 10 Diciembre, 2011 - 18:27

Sobre exposición de Cristina
Ricardo Alfonsín: "otro discurso con pocas verdades"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado nacional Ricardo Alfonsín (UCR) afirmó hoy que Cristina Fernández expresó ante el Congreso nacional "otro discurso con pocas verdades y muchísimas falsificaciones". A través de la red social, el ex candidato presidencial afirmó que ante su presentación ante el Parlamento, "salvo la enigmática sintonía fina", la reelecta presidenta hasta el 2015 no expresó "ninguna corrección" a realizar en materia económica.

"¿Las instituciones, la inflación, el trabajo en negro, la energía, los subsidios, la concentración de la riqueza, la vivienda para los jóvenes, los necesarios estímulos a los pequeños empresarios y los emprendedores? Esas son cuestiones menores" para el gobierno reelecto, indicó.



En su cuenta de twitter, Alfonsín admitió que en el kirchnerismo "no pueden con su genio: otro discurso con pocas verdades, muchas verdades a medias y muchísimas falsificaciones".



"Por supuesto, unas y otras describen los logros del mejor gobierno de la historia", ironizó el legislador radical, y refirió que en las palabras presidenciales "todo (fue) condimentado con invocaciones instrumentales a principios, y a una épica, imaginarios".



Alfonsín aseguró en el discurso presidencial hubo "una sola mirada negativa" que tuvo por destino "la pedestre oposición" y estimó además que la visión de la presidenta es que en la Argentina "estamos blindados" ante la crisis externa.
Fuente: 
DyN