Sábado, 10 Diciembre, 2011 - 12:49

En Resistencia
Acosta se reunió con vecinos del barrio Jóvenes Unidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vecinos del asentamiento Jóvenes Unidos, ubicado frente al barrio Don Santiago solicitaron la intervención del diputado Raíl Acosta del Partido de la Concertación Forja para solucionar diversas problemáticas que tiene el barrio como inundación por falta de desagües entre otros.

En una reunión realizada en el asentamiento Jóvenes Unidos, lugar donde viven más de 40 familias, el diputado Provincial Raúl Acosta, acompañado por los dirigentes del Partido de la Concertación Lito Vergara, Maximiliano Gómez y Miguel Paiva escucharon las inquietudes de los vecinos de la zona.



El objetivo de la misma fue solicitarle su intervención para solucionar los problemas urgentes que tiene el barrio, debido a que –según indicaron- el terreno es muy bajo y se inundan cuando llueve, y al no haber desagües queda el agua en las casas: También solicitaron la apertura de una calle, el enripiado y tierras para levantar sus terrenos.



Por otra parte pidieron la limpieza de un inmueble privado ubicado alrededor del asentamiento en donde según manifestaron al diputado se encontró muchos alacranes por lo que vecinos temen por la salud de sus hijos que juegan en el sitio.



Al término del encuentro se decidió hacer una nota con firmas para llevar el día lunes al municipio y hablar con las autoridades municipales para solucionar los problemas.