Sábado, 10 Diciembre, 2011 - 11:10

Definición ante la prensa nacional
Según Capitanich "no tiene ninguna importancia" que el vicegobernador no haya sido invitado a la jura

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador de Chaco, en su llegada al Congreso Nacional para asistir al acto de asunción de la presidente, sostuvo hoy que "no tiene ninguna importancia" institucional que su vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff no haya sido invitado al acto de asunción en la Legislatura provincial.

"No tiene ninguna importancia, estamos trabajando bien para lograr en cuatro años nuevas metas de gestión", indicó Capitanich a la prensa antes de ingresar al Congreso Nacional, donde la presidenta Cristina Fernández jurará ante la Asamblea Legislativa para asumir su segundo mandato.



Bacileff Ivanoff denunció ayer no haber sido invitado al acto de asunción del gobernador Capitanich y reveló que existen situaciones internas dentro del Gabinete.



"Señor presidente, yo estoy en este recinto por lo que dispone la Constitución: el vicegobernador puede asistir a todas las sesiones de la Cámara de Diputados y tiene derecho a hacer uso de la palabra. Yo no fui convocado al juramento. Recibí una invitación firmada por usted, en la que me decía que concurriera al juramento del futuro gobernador y abajo me ponía un número telefónico para que confirme si voy a asistir o no", señaló ayer Bacileff.
Fuente: 
Agencia DyN