Sábado, 10 Diciembre, 2011 - 09:59

La violó, lo perdonó, se casaron y la mató delante de su hijo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Pampa | Carla Figueroa, la joven que se casó con un hombre detenido al que acusó por violación, fue asesinada hoy de varias puñaladas. El abogado del acusado fue el encargado de confirmar el aberrante hecho. Figueroa estaba en pareja con Marcelo Tomaselli, un hombre que en las últimas semanas recuperó su libertad para planificar su boda y con quien tenía un hijo de tres años.

Carlos Agüero, abogado del hombre, reveló hoy el crimen y señaló que a raíz del caso presentó su "renuncia a la defensa de Tomaselli".



"Es una situación bastante traumática", acotó el abogado y señaló que la joven pidió el advenimiento, es decir el perdón para el hombre al que acusó por violarla, y señaló que "lo hizo insistentemente durante más de un mes y medio".



Tomaselli, recordó, "estaba detenido, ellos se casan estando detenido". "En la madrugada de hoy tuvo este desenlace", dijo Agüero al señalar que se trataba de "un hecho inentendible, para mi y los familiares".



"Hubo una violación de la confianza de todos los que la depositamos en esta sutación", añadió.



Por eso, Agüero confirmó que hoy va "a presentar la renuncia como abogado de él. Esto no es lo que yo esperaba ni el final que pretendía".



Marcelo Tomaselli, quien cobró notoriedad en la localidad pampeana de General Pico por lograr el perdón de su pareja que lo había acusado por violación, mató hoy a la joven de varias puñaladas, tras lo cual quedó detenido.
Fuente: 
Infobae