Viernes, 9 Diciembre, 2011 - 20:45

"Algunos me dicen el Cobos de Capitanich"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El “Estoy acá porque lo dice la Constitución provincial y no porque me hayan convocado” recorrió los medios nacionales. Acaso como una versión menos accesible a la comprensión (porque pasó en el interior, claro) pero por qué no emparentable con el “voto no positivo” de nuestro vicepresidente saliente.

Uno se prepara para irse con todos los silbidos, el otro no termina de (re)asumir que ya está haciendo “un desplante”, pero indudablemente ambos tienen algo en común: son el vice.



Como sea, hoy la declaración aparentemente la logró Radio 10 y la reprodujo Infobae: “A veces me ponen en los diarios el Cobos del Chaco o el Cobos de Capitanich, pero yo no lo siento así para nada".



Lo re sintieron así, se ve, algunos periodistas que de las declaraciones más jugosas del vice chaqueño no reprodujeron ninguna, pero no pudieron evitar colgarse de la estela cobista que se va, se va, se va y ya casi la empiezan a extrañar.



Así fue, de todos los criterios posibles para convertir un suceso en noticia, los medios nacionales hoy parecen haber elegido el menos fundamental: el ridículo.