Sábado, 10 Diciembre, 2011 - 18:22

Cipolini jura mañana por su segundo mandato como intendente de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | A partir de las 8.30 se llevará a cabo el acto de toma de juramento y asunción de las nuevas autoridades tanto en la comuna saenzpeñense como en el Concejo Municipal. La ceremonia se realizará en el Salón de Actos de la Universidad Nacional del Chaco Austral. Gerardo Cipolini iniciará la conducción de la ciudad Termal en un año que se enmarca dentro del Centenario de Sáenz Peña. En tanto el Concejo Municipal será presidido por Crucita Pereyra.

El actual intendente asumirá su segundo mandato en una época histórica para la ciudad por cumplirse 100 de su fundación.



Se espera que Cipolini en su discurso anuncie algunas de las obras que marcará este año del Centenario y centrae su discurso en los logros alcanzados en estos cuatro años, en el acompañamiento popular en las últimas elecciones por toda la ciudadanía, y en las acciones que llevará adelante para aportar en el desarrollo, crecimiento y despegue definitivo de la ciudad.



Previo al acto de jura del intendente el saliente presidente del Concejo Municipal Luis Peche tomará juramento a Crucita Pereyra, para luego hacer lo propio con el jefe comunal y los ocho concejales electos.



Aun no confirmó Cipolini quienes serán los funcionarios que lo acompañarán en esta nueva gestión, aunque algunos nombres ya trascendieron.