Viernes, 9 Diciembre, 2011 - 18:41

Se incendió una vivienda en el barrio Güiraldes en la que se encontraban 4 niños que resultaron ilesos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El siniestro se produjo a las 11.30 aproximadamente de este viernes cuando 4 menores que se encontraban sin la presencia de sus padres, jugando con un encendedor y papeles en un dormitorio de la vivienda ubicada en el barrio Güiraldes de Resistencia, quemaron accidentalmente el colchón. No hubo heridos, aunque sí perdidas materiales. Los vecinos colaboraron activamente para apagar el fuego.

Testigos del hecho relataron que el siniestro ocurrió cuando la mama de los 4 menores de 9, 6, 3 y 2 años se fue a trabajar y el papá salió de la casa, por lo que los niños quedaron jugando solos.



Según precisaron las criaturas estaban jugando con un encendedor y papeles y que a uno de ellos se le cayó sobre el colchón, lo que originó el incendio.



Con el fuego desatado, los vecinos llamaron a los Bomberos mientras intentaron apagar el fuego con extinguidores suministrados por los empleados y propietarios de un supermercado ubicado a pocos metros del lugar y rescataron a los niños que resultaron ilesos.



No obstante y a pesar de los trabajos no pudieron apagar el fuego que fue extinguido por los bomberos media hora más tarde.



Según indican los vecinos también llegó al lugar una ambulancia que atendió a uno de los vecinos que auxilió a las víctimas.