Lunes, 12 Diciembre, 2011 - 07:03

40 familias serán beneficiadas con la entrega de casas para empleados legislativos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A partir de las 8, entregarán la tercera etapa de viviendas construidas para los empleados del Poder Legislativo. En esta oportunidad serán 40 las casas en el barrio llevará el nombre de Alberto Silvestre “Toto” Torresagasti, ubicado en cercanías al barrio Barberán de Resistencia.

En una primera etapa se beneficiaron 40 familias, en la segunda 60, y en esta tercera etapa se entregarán las llaves a 40 familias totalizando la meta de 140 viviendas para los empleados legislativos.



Las unidades que se inauguraron y las últimas 40 se entregarán formalmente el lunes 12 a partir de las 8, forman parte del convenio que oportunamente firmó el Gobierno provincial y la Confederación General del Trabajo, mediante el cual se ejecutarán un total de 900 viviendas en el marco del Plan de la ANSES, destinadas a trabajadores nucleados en gremios y sindicatos de toda la provincia.



Las viviendas cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, sanitario, lavadero y patio, además de una galería implementada en los nuevos prototipos habitaciones construidos por el Instituto de Vivienda.



El titular del Gremio Hugo Coria, invita a la familia legislativa a acompañar a este acto de entrega al que calificó como “un logro muy importante, el Gobierno Provincial, la gestión de la presidencia del Poder y el Gremio hemos llegado a concretar el sueño de muchos trabajadores de esta casa, que es nada más y nada menos que contar con una vivienda digna, para mejorar la calidad de vida, por eso a todos les expreso mi agradecimiento, por lograr cumplir una meta de este gremio se propuso”, destacó.