Viernes, 9 Diciembre, 2011 - 09:28

Bacileff Ivanoff "perfeccionó" su título como vicegobernador jurando ante autoridades legislativas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Poco antes de que se constituyera la comisión que recibirá a las nuevas autoridades del Ejecutivo, el vicegobernador reelecto, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, se quejó frente a los diputados porque él mismo y su familia no recibieron la invitación para participar de la ceremonia del juramento. “Yo estoy acá por lo que dice la Constitución y no por la conovocatoria, lamentablemente”, dijo con gravedad. Más tarde, sin embargo, realizó el juramento de rigor y se retiró del recinto sin realizar declaraciones.







“Yo no fui convocado al juramento, soy el vicegobernador y tengo que reconocer que me pareció muy poco serio”, señaló Ivanoff. “Le pido por favor al gobernador que cuando corresponda me llame frente al estrado y me tome juramento como lo exige la Constitución”.



Antes de que se integrara la Comisión de Recepción con los diputados Julio Lorenzo, Oscar Raffín, Marilín Cristófani, Hugo Matkovich y Raúl Acosta, el reelecto funcionario se despachó con evidente malestar.



Tras sus palabras, Juan José Bergia, presidente saliente del Cuerpo, se disculpó: “Esta presidencia delante de todo el pueblo de la provincia del Chaco pide las disculpas del caso a la familia del vicegobernador, haciéndose cargo y responsable de la falla que ha tenido Ceremonial. Le pido señor vicegobernador que acepte este yerro involuntario”, concluyó.