Viernes, 9 Diciembre, 2011 - 09:07

Asume el segundo mandato
El gobernador llegó a la Legislatura
"Es vital para el Ejecutivo que esta legislatura apruebe el Presupuesto antes del 15" dijo Capitanich previo a asumir

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Capitanich llegó a la Cámara de Diputados para reasumir su mandato. Al ingresar al recinto Capitanich dijo “en este segundo mandato buscaremos la integración plena de Chaco en la micro y macro región”. Respecto del paquete de leyes que el Ejecutivo busca aprobar antes de fin de año indicó “es vital tener aprobado el Presupuesto y la Reforma Impositiva, si esto se consigue no se llamaría a Extraordinarias”.

El gobernador Jorge Capitanich llegó minutos después, de las 9 de la mañana al recinto legislativo para reasumir la administración de la provincia. Al ingresar al recinto el gobernador esbozó alguno de los ejes de su segundo mandato.



A parte de los ejes que impulsará en los próximo cuatro años Capitanich detalló que es vital que los diputados aprueben el paquete de leyes que ha enviado recientemente al cuerpo legislativo.



“Necesitamos que el Presupuesto y la reforma impositiva sean aprobada si o sí antes de fin de año, sabemos que es posible que se aprueben antes del 15 de diciembre. Dependerá de eso si se hace el llamado o no a Sesiones Extraordinarias” dijo Capitanich.