Jueves, 8 Diciembre, 2011 - 20:11

Mercado deja la intendencia de Napenay tras 16 años de gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Napenay | Este sábado el intendente Angel Pacifico Mercado dejará la intendencia de Napenay luego de 16 años ininterrumpidos de gobierno. El traspaso será a un joven dirigente, Gustavo Balbuena, a quien Mercado le reconoce su militancia y trabajo. “Deseo al nuevo intendente suerte y espero que esta pequeña localidad siga creciendo”, dijo Mercado.







En declaraciones a Diariochaco.com, Mercado agradeció a los vecinos de Napenay por el constante acompañamiento, pidió disculpas por los errores que pudo haber cometido y no dudó en reconocer en Balbuena a un buen militante pero sobre todo buen vecino, por lo que le auguró éxito en su gestión.



Dijo que seguramente queda mucho por hacer por esta localidad y admitió que quedaron algunos proyectos como la construcción de más
viviendas para los vecinos, la provisión de agua potable para toda la localidad, un bien escaso en el pueblo, “pero la gente pidió sangre joven”, dijo.



A partir de este sábado cuando la comuna de Napenay quede en manos de Balbuena, Mercado asegura que pasará a ser un vecino más y se dedicará a atender sus negocios familiares.