Jueves, 8 Diciembre, 2011 - 19:15

Recuperan más de 70 mil pesos que habían sido robados a un chino

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos de la División Delitos Sistémicos recuperan la suma de “$ 71.530, y U$S 1.007. El dinero pertenecía a un ciudadano de nacionalidad China a quien días atrás le sustrajeron sus pertenencias en un robo a mano armada en un supermercado mayorista sobre Ruta Nacional Nº 16.

El hecho ocurrió el domingo a hora 13,50. Un hombre fue abordado por dos personas que a punta de arma de fuego le sustrajeron una cartera en la cual contenía una gran suma de dinero en efectivo, pasaporte, una tarjeta de crédito, un teléfono celular, un titulo y cédula de automotor marca Toyota Corola.



Luego, los "cacos" se dieron a la fuga en un vehículo Volkswagen Gol color gris, vidrios polarizados.



En virtud a lo acontecido se llevaron adelante tareas investigativas, entrevistando a un empleado de seguridad (30), quien brindo precisiones exhibiéndole el álbum fotográfico quien inmediatamente reconoció a uno de los supuestos autores, tratándose de un masculino mayor de edad.



Con estos datos se solicitó el diligenciamiento a la magistratura en turno y mediante decreto fundado del Juzgado de Garantía Nº 2 se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Villa Rio Negro. En el lugar se logró recuperar los elementos robados.



En tanto se diligenciaron operativos para lograr la aprehensión de los demás presuntos autores del ilícito.