Miércoles, 20 Abril, 2011 - 10:49

EL GATO CON BOTAS

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este año, la comedia tiene nueve vidas cuando DreamWorks Animation, el estudio que nos trajo Cómo Entrenar a Tu Dragón, Shrek y Kung Fu Panda, presenta la historia épica del Gato con Botas, el peludo y divertido felino. Antes que conociera a Shrek, el Gato con Botas (Antonio Banderas), el tristemente célebre amante, combatiente y forajido se convierte en héroe cuando vive una aventura con la bravucona y astuta Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek).

De esta aventura participa además el perspicaz Humpty Dumpty (Zack Galifianakis en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y Pepe Toño Macías.



Complican las cosas los famosos forajidos Jack y Jill (BILLY BOB THORNTON en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y ENRIQUE CERVANTES en la versión totalmente hablada en español y AMY SEDARIS en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y ROSALBA SOTELO en la versión totalmente doblada en español), quienes son capaces de cualquier cosa para que el Gato con Botas y su banda fracasen.



Ésta es la verdadera historia del Gato, el Mito y la Leyenda… y, por supuesto, las botas.
Fuente: 
Demasiado Cine