Jueves, 8 Diciembre, 2011 - 10:09

Tras el paro de las estaciones de servicios
Combustibles: según Marimón, la provincia estará abastecida durante el fin de semana largo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ante la crisis de expendedores y la preocupación de los ciudadanos por la falta de la Dirección de Comercio provincial presentó petitorio para la provisión, entrega y distribución de combustible en tiempo y forma. La medida alcanza a YPF, Shell Oil, ESSO y las estaciones de servicio con bandera de SECHEEP.

La Dirección de Comercio Interior garantizó el abastecimiento de combustibles para la provincia durante el fin de semana largo, a través de una petición formal a las empresas petroleras y gestiones ante la Secretaría de Energía de la Nación.



El titular de la Dirección, Ricardo Marimón, señaló que se realizó la petición formal ante las petroleras y el ente nacional para la provisión, entrega y distribución de combustible en tiempo y forma en todas las estaciones de servicio de la provincia.

Esta medida alcanza a las empresas YPF, Shell Oil, ESSO y las estaciones de servicio con bandera de Secheep.



No obstante, los consumidores que deseen realizar denuncias o reclamos podrán hacerlo el lunes comunicándose al 0800-444-3346 o acercándose a las oficinas de la Dirección de Comercio Interior en el tercer piso de Casa de Gobierno (Marcelo T. de Alvear 145).