Jueves, 8 Diciembre, 2011 - 07:45

Ocurrió en Córdoba
Cuatro muertos y seis heridos en tres accidentes de tránsito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Entre los fallecidos cuentan un joven y su esposa embarazada, y otras seis resultaron heridas. El trágico saldo es el de tres accidentes de tránsito, ocurridos en las últimas horas, en la provincia de Córdoba.





El accidente que cobró la mayor cantidad de víctimas se registró ayer en la autopista que une Villa Carlos Paz con la ciudad de Córdoba, cuando un automóvil Peugeot 206 se despistó y chocó contra un árbol.



Como consecuencia del brutal impacto murió un joven matrimonio, integrado por Leandro Vázquez, de 27 años, y María Jourdan, de 26, quien estaba embarazada. En tanto, el pequeño hijo de la pareja, de tres años, resultó herido.



Vázquez, dijeron fuentes policiales a radio Cadena 3, murió en el lugar del accidente, en tanto que Jourdan falleció cuando era ingresada al Hospital "Misericordia" de la capital provincial. La policía investigaba las causas del despiste, aunque se estimaba que tendría que ver con la intensa lluvia que caía en ese momento en la zona.



En otro hecho, un hombre murió a causa de las graves heridas sufridas cuando la motocicleta que conducía fue embestida por un colectivo en momentos en que transitaba por la ciudad de Córdoba.



Fuentes policiales identificaron al fallecido como Ángel Vélez, de 48 años.

Este accidente se produjo alrededor de las 20 de ayer en la avenida General Paz 130, en el barrio Alta Córdoba, donde chocaron una moto y un colectivo del Corredor Central Rojo.



El motociclista fue trasladado gravemente herido al Hospital Interzonal, donde poco después de las 23 murió. Por otra parte, otro hombre, oriundo del partido bonaerense de Quilmes, murió al chocar el automóvil que conducía contra otro vehículo, en la ruta nacional 7, en proximidades de la localidad de General Lavalle, 344 kilómetros al sur de la capital provincial.



El choque ocurrió a las 7,10 cuando un Ford Falcon y un Chevrolet Aveo chocaron en forma frontal, informó el comisario inspector José Félix Solís. Como consecuencia de la colisión, murió el conductor del Falcon, en tanto que su esposa y un niño que lo acompañaban, todos con domicilio en Quilmes, resultaron heridos.



En tanto, los tres ocupantes del Aveo sufrieron heridas y, lo mismo que los lesionados del otro vehículo, fueron trasladados al hospital de General Lavalle, aunque aparentemente sus vidas no corrían peligro.
Fuente: 
Agencia DyN