Jueves, 8 Diciembre, 2011 - 09:24

Dinamismo en la terminal de Resistencia en el inicio del fin de semana largo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la noche del miércoles se registró un incremento en la demanda de pasajes hacia el interior de la provincia, indicaron distintos operadores del transporte de pasajeros a Diario Chaco. Desde los principales centros urbanos llegan visitantes a la región. Para el 20 de diciembre todas las tarifas tendrán un incremento del 20% que regirán durante todo el verano. (Ampliaremos)

A Diario Chaco explicaron distintos operadores del transporte de pasajeros que durante toda la semana se ha registrado una demanda de pasajes por sobre el promedio habitual.



“Desde el lunes pasado la demanda ha crecido, por lo que legamos a este jueves con una demanda mayor, que nos obliga a reforzar algunos servicios pero sin picos de demanda como ocurrió en otros fines de semana largo” explicó a Diario Chaco, Carlos, empleado de una empresa que realiza viajes al interior provincial.



Por otra parte, desde la oficina de venta de pasajes de ERSA nacional indicaron que la demanda de pasajes de Resistencia hacia distintos puntos del país ha sido escasa. “Si vienen llenos los coches que arriban a Resistencia” detalló el vendedor.



“Nuestros coches vienen con una ocupación cercana al 90 por ciento. El grueso de los pasajeros ya viene con una fecha de regreso estipulada, que en su gran mayoría está prevista para la tarde noche del domingo” indicó el vendedor de la empresa que hace viajes a Buenos Aires.



En el interior de la provincia, se ha registrado una demanda moderada, ya que durante toda la semana fue continuo el flujo de viajantes. Desde Resistencia los valores de los pasajes son variables dependiendo de las empresas, pero en promedio la tarifa a Sáenz Peña cuesta 45 pesos, a Tres Isleta 63 pesos a Castelli 77 pesos.



En tanto que los pasajes de Resistencia - Retiro en el servicio común cuesta 340 pesos, en el semicama 385 pesos, en el servicio cama 449 pesos y finalmente el pasaje Premium cuesta 479 pesos.



Todas estas tarifas serán reestructuradas el próximo 20 de diciembre. Según marcaron desde las distintas empresas el incremento del 20 % en todas las tarifas empezará a regir desde el 20 próximo.