Jueves, 8 Diciembre, 2011 - 08:21

El último fin de semana largo
Advierten sobre demoras en distintas rutas por el éxodo turístico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Rutas de distintos puntos del país presentan desde las primeras horas de esta mañana una intensa circulación rumbo a diferentes puntos turísticos. Medios nacionales indicaron que por ejemplo Autopista Buenos Aires-La Plata como la Ruta 2, mano hacia la Costa Atlántica, registran un gran caudal vehicular. Se prevé que se movilizarán más de 1.800.000 personas.

El último día hábil de la semana finalizó con grandes inconvenientes en el tránsito. Es que a las típicas demoras del regreso, se sumó un intenso caudal de automovilistas que aprovechan el "finde" largo para disfrutar de distintos puntos turísticos.



Hoy, en tanto, las complicaciones siguen. El empalme de la autopistas 25 de Mayo con la avenida 9 de Julio registra intenso movimiento vehicular desde las 5 de la madrugada



Ayer, en la ciudad de Buenos Aires hubo una gran congestión en la avenida 9 de Julio, mano hacia el sur. También fue muy difícil el tránsito en las avenidas Córdoba, Santa Fe y Libertador. Un panorama similar se evidenció en las autopistas: la 25 de Mayo estuvo colapsada en ambos sentidos y la Buenos Aires-La Plata presentó tránsito intenso.



Según informó la central de tránsito porteña, en algunos sectores de la General Paz la circulación fue a "paso de hombre", sobre todo en la mano hacia el Riachuelo. Además, es muy complicado el ingreso a la Panamericana, donde hubo demoras de casi 5 kilómetros en la mano al norte.




La Ruta 2 presentó un tráfico similar al de recambio de quincena en el verano. En la última hora, más de 2.400 autos pasaron por el peaje de Samborombón, adelantaron las autoridades viales.



Por lo pronto, autoridades del Ministerio de Turismo indicaron que esperan una ocupación récord, incluso superior a la del fin de semana de hace 15 días, donde los operadores terminaron muy conformes.
Fuente: 
Infobae.com