Miércoles, 7 Diciembre, 2011 - 16:55

Sortearán murales realizados en la Bienal Latinoamericana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el Marco de la Primera Bienal Latinoamericana de Muralismo “Andrés Guacurari” que se realizó del 18 al 23 de Julio del 2011 se llevará a cabo el sorteo de los murales en soportes móviles, realizados por destacados artistas latinoamericanos y nacionales que participaron de este evento artístico en la ciudad de Resistencia.

Las obras de artes muralistas realizados en paneles de fibrofácil de 2 x 1.83 metros, formarán parte de instituciones escolares y centros de Salud Pública, como legado cultural “dejando un mensaje educativo y reflejando el camino por el bicentenario hacia el nuevo siglo que estamos viviendo”.



Está Abierta la inscripción para el sorteo de los 22 paneles de los Murales fruto del talento y creatividad de artistas de Cuba, Perú, Ecuador, Chile, Colombia, Brasil, Paraguay y de provincias Argentinas como Misiones, Jujuy, Neuquén, La Pampa, Córdoba, Chubut, Tucumán, Formosa, Catamarca, Capital, Berisso, Mar del Plata, Quilmes y Resistencia.



Los interesados deberán inscribirse al correo [email protected] con los siguientes datos:



Nombre y Dirección de la Institución; nombre y Apellido del Director o Responsable; Teléfonos y Correo electrónico.



El sorteo del mismo esta a cargo del Rector del ISPEA Bellas Artes Lic. Alberto Luis Tabares con la colaboración de la Comisión de Muralista. Dentro de quince días hábiles podrán inscribir a las Instituciones y Centro de Salud que desean apropiarse de unas de estas obras de arte muralista.