Miércoles, 7 Diciembre, 2011 - 16:55

Sortearán murales realizados en la Bienal Latinoamericana

En el Marco de la Primera Bienal Latinoamericana de Muralismo “Andrés Guacurari” que se realizó del 18 al 23 de Julio del 2011 se llevará a cabo el sorteo de los murales en soportes móviles, realizados por destacados artistas latinoamericanos y nacionales que participaron de este evento artístico en la ciudad de Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las obras de artes muralistas realizados en paneles de fibrofácil de 2 x 1.83 metros, formarán parte de instituciones escolares y centros de Salud Pública, como legado cultural “dejando un mensaje educativo y reflejando el camino por el bicentenario hacia el nuevo siglo que estamos viviendo”.



Está Abierta la inscripción para el sorteo de los 22 paneles de los Murales fruto del talento y creatividad de artistas de Cuba, Perú, Ecuador, Chile, Colombia, Brasil, Paraguay y de provincias Argentinas como Misiones, Jujuy, Neuquén, La Pampa, Córdoba, Chubut, Tucumán, Formosa, Catamarca, Capital, Berisso, Mar del Plata, Quilmes y Resistencia.



Los interesados deberán inscribirse al correo [email protected] con los siguientes datos:



Nombre y Dirección de la Institución; nombre y Apellido del Director o Responsable; Teléfonos y Correo electrónico.



El sorteo del mismo esta a cargo del Rector del ISPEA Bellas Artes Lic. Alberto Luis Tabares con la colaboración de la Comisión de Muralista. Dentro de quince días hábiles podrán inscribir a las Instituciones y Centro de Salud que desean apropiarse de unas de estas obras de arte muralista.