Miércoles, 7 Diciembre, 2011 - 14:40

Binner desmiente acercamientos con el kirchnerismo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El saliente gobernador de Santa Fe negó que haya una alianza con el Frente para la Victoria en Diputados, luego de que ese bloque apoyara al Frente Amplio para que lograra la vicepresidencia tercera de la Cámara. "Ellos no necesitan ningún acuerdo, y nosotros tampoco", aseguró.

Tras los votos del bloque kirchnerista que le permitió al Frente Amplio Progresista quedarse con la vicepresidencia tercera de la Cámara de diputados, el gobernador saliente de Santa Fe, Hermes Binner, negó que existiera un acuerdo con el oficialismo, y aseguró que la fuerza que lidera seguirá siendo "independiente".



"Se desmiente con la cantidad de votos que tiene el oficialismo, que tiene asegurado su mayoría. No necesitan de ningún acuerdo, y nosotros tampoco. Sí se valora la actitud que ha tenido el socialismo de apoyar con ideas aquello que está bueno. Esta posición nuestra hizo que la vicepresidencia tercera recayera en la diputada Siciliani", expresó Binner en declaraciones a una radio porteña.



El santafesino ratificó además que el Frente mantendrá una posición "independiente" dentro del Congreso: "Todas aquellas propuestas en que estamos de acuerdo, lo vamos a apoyar. Estamos legislando para una Nación, no para un partido", señaló.



Con respecto al futuro de la Cámara baja, afirmó que "hay proyectos con media sanción que se pueden trabajar porque son importantes para el futuro del país".
Fuente: 
Infobae.com