Miércoles, 7 Diciembre, 2011 - 11:31

UCR y el anuncio del anuncio: el colmo de la pérdida de tiempo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ya todos sabían que Víctor Zimmermann sería el futuro presidente del Comité Provincial de la UCR, pero en la conferencia de prensa convocada por el radicalismo en la que se formalizaría “la asunción de las nuevas autoridades partidarias y la conformación de las secretarías”, omitieron la primera parte, vale decir, la parte importante. Eso sí, ahora sabemos que la estructura partidaria contará con una docena de secretarías.





La reunión estaba atiborrada de referentes, dirigentes y legisladores de esa fuerza política (unos quince, para ser exactos) pero sólo habló el ex candidato a intendente de Fontana, que ante la insistencia del periodista de Diario Chaco optó por guardarse el misterio “hasta el lunes”.



Si hubieran sido abordados en un pasillo del supermercado o mientras hacían cola en la estación de servicio, hubiese sido entendible la resistencia y aún el vacuo pavoneo, pero ¿para qué convocaron una conferencia de prensa en la que sabían que no dirían nada? ¿Será que los sigue asesorando Carlos Carossini?