Miércoles, 7 Diciembre, 2011 - 10:16

En el Guido
Otro domingo con danzas con el cierre de temporada del Ballet de Verónica Turtola

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La danza volverá al escenario Poen Alarcón este domingo, en el marco del Ciclo Metropolitano de danza de ATTACH. En primer lugar se podrá disfrutar de la función cierre de temporada 2011 del la Escuela de Ballet y el Ballet Juvenil de Verónica Turtola.



Desde las 17.30 subirá a escena a las 17.30 “memorias de una orilla”. En la 1ra. Parte el ballet Juvenil de Verónica Turtola pondrá en escena la obra Contemporánea "Memorias de Una Orilla", con música del Chango Spasiuk, Liliana Herrero y Rául Barboza, coreografía de Nicolás Chávez (maestro de Contemporáneo) Puesta en Escena y Dirección General de Nicolás Chávez y Verónica Turtola.



La Escuela de Ballet interpretará la Obra "Mi Mundo Frutillitas", con coreografía de Priscila Benoist, Verónica Turtola, Asistencia de Dirección de Analia Grassia y Dirección general de Verónica Turtola. La obra cuenta con un gran despliegue escenográfico a cargo de Marcos Ortega, imágenes proyectadas de Néstor Braslasky y la realización de vestuario por Alba Modista.



Por la noche desde las 21.30 horas el Centro de Estudios Artísticos de la Fundación Gitane presentará la Gala Anual. "Zapatos Mágicos " y "Alquimia" es el nombre del trabajo a presentar. El costo de las entradas generales es de $30.



Artistas Invitados:

Rocío Barreto Mercado, Tomoko Kojima,Paula Bonczoc, Arturo Campos y Uly Gómez