Miércoles, 7 Diciembre, 2011 - 09:41

"La Resistencia" actuará en la Peña Martín Fierro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ballet ganador en su rubro, en la fiesta nacional del Chamamé, “La Resistencia” celebrará su primer año de vida el miércoles 7 de diciembre, desde las 22 horas, en la Peña Martín Fierro, como parte de una gran velada de danza y canto.





Los profesores Martín Schipani y Mariana Fernández informaron que la noche va a tener como protagonista, en cuanto a danza, a los alumnos de los distintos talleres que, en algunos casos, bailarán por primera vez en un escenario, sumado a los grupos que conforman La Resistencia en tango y folklore, referencia para los juveniles y adultos.



El ballet profesional
interpretará dos cuadros: "Pilchas Gauchas"
y un homenaje a uno de los conjunto más grande que dio el cancionero nacional "A los Chalchas", ambos estilizados de raíz folklórica, mientras que en tango también habrá dos cuadros titulados "Milongueo".



El escenario Arturo Ramos recibirá, también en la noche, el humor de Freddy Massa, la poesía gauchesca del Recitador Gastón Bordón, quien fuera ganador en su rubro en el pre-Cosquín sede Sánez peña,
y el cierre cantoral será del grupo Crespín, integrado por: Esteban Melamud, Abel Dreher, Clemente Acosta, Darío Lucas, Gustavo Frías y Maxi Bravo. Las entradas anticipadas podrán ser adquiridas en la secretaría de la peña y para más informes comunicarse a (03722) – 15361473.