Martes, 6 Diciembre, 2011 - 16:19

Espera reunirse este miércoles con Capitanich
Niz inició huelga de hambre y se encadenó frente a Casa de Gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Al dar por cerrada las negociaciones en Conciliación Obligatoria, UPCP, declaró un nuevo paro. Su secretario general, José Niz informó a Diario Chaco que “el Gobierno no mandó interlocutor válido a la conciliación, por lo que dimos por caído el proceso”. Ahora el gremialista espera encadenado y en huelga de hambre frente a Casa de Gobierno a una reunión a la que convocó Capitanich para este miércoles.

“Para nosotros, los representantes de los trabajadores, se deslegitimó el proceso de negociación. Mandaron a un contratado para negociar por el reclamo de los trabajadores” dijo Niz quejándose de la reunión de Conciliación Obligatoria que estaba prevista para este martes.



“Es una falta de seriedad, lo que sucedió. Estamos exigiendo que se respete la carrera administrativa y que se den los incrementos salariales que corresponden. Además estamos exigiendo la ayuda extraordinaria de mil pesos para todos los empleados de la Administración. Por otra parte desde hace meses exigimos el pase a planta del 70 por ciento de los empleados públicos que actualmente están precarizados”.



“Para este miércoles, el gobernador nos ha convocado a una reunión, por lo que mantendremos la medida de fuerza dispuesta hasta ese momento” dijo Niz a Diario Chaco.



“No tengo miedo por mi seguridad, ni de una nueva represión, sé que agotamos todas las instancia de dialogo. Desde el gobierno no hubo eco. No me interesa mi seguridad física, porque sé que con los sueldos que están cobrando muchos compañeros trabajadores está en riesgo su seguridad humana” indicó el gremialista a Diario Chaco.