Martes, 6 Diciembre, 2011 - 15:55

El joven herido en una agencia de quiniela lucha por su vida

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Juan Cardozo, padre del joven herido por un agente de policía en un extraño suceso ocurrido en una Agencia de Quiniela sostuvo que su hijo lucha por su vida. “Se encuentra internado con un disparo en la cabeza. Quiero que se investigue todo, no puedo decir mucho, porque estoy en una situación en la cual no puedo ni hablar, estoy destrozado”, dijo.

Cardozo manifestó su “indignación” por el hecho de que el oficial que hirió gravemente a su hijo se encuentro ahora de licencia “Dicen que el policía está de licencia y no me sirve que le inicien un sumario porque mientras mi hijo pelea por su vida, este policía está de vacaciones y yo estoy por pasar la peor fiesta de mi vida. Estoy esperando siempre la peor noticia”, dijo compungido Juan Cardozo. 



Se quejó porque en todos lados dicen que su hijo es un delincuente y sin embargo el cree que estaba trabajando cuando ocurrió el incidente. Asegura el padre que el jovencito a las 5.20 de la mañana estaba trabajando en la Agencia de Quiniela. 



Cardozo dijo: “yo puedo tener mi versión, la policía puede tener la suya, pero que la Justicia investigue, porque lo único que yo tengo en este momento es a mi hijo con un disparo en la cabeza y nadie me supo explicar cómo se le escapó el tiro a ese policía, un tiro atrás de la oreja, algo inexplicable”. 



“Como ex policía no puedo hablar mal de la fuerza, pero quiere que los efectivos inoperantes como el que hirió a mi hijo esté preso”, añadió. 



Cardozo se entrevistó con el fiscal Marcelo Soto a quien agradeció por haberlo atendido y le dijo que iba a hacer todo lo posible por investigar a fondo este hecho. “Yo tengo en este momento a mi hijo en un coma profundo donde no conoce a nadie. La familia está destrozada. Creo que la policía no tiene derecho a dispararle a nadie, ni siquiera a un delincuente. Yo fui policía, hizo curso de manejo de armas, que me digan cómo es posible que se le pueda escapar un disparo a un oficial” aseveró el padre del muchacho.