Martes, 6 Diciembre, 2011 - 15:32

Sorpresivo giro en la causa
Crimen de Gastón: Detuvieron al cuñado de la víctima

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Julián Ezequiel Ramón fue apresado como sospechoso del crimen del menor de Miramar que fue hallado estrangulado debajo de su cama. El hombre participó del velorio y de las marchas donde los vecinos reclamaron justicia por el asesinato del niño.

Julián Ezequiel Ramón, de 24 años, fue detenido por pedido del fiscal Moure por ser sospechoso del crimen de Gastón Bustamante, quien murió por estrangulamiento en su propia casa tras descubrir a un ladrón que robaba en la vivienda.



Se trata del novio de la hermana de la víctima quien participó de las marchas en reclamo de justicia, y acompañó a su pareja el día de la inhumación del pequeño Gastón.



Según declaró el intendente de General Alvarado, Patricio Hogan, "se encontraron huellas en un televisor y otras pruebas para que el fiscal haya decidio detener como presunto asesino".



Tras una investigación de 15 días, las pruebas recavadas hasta el momento indicarían que el presunto asesino recibió el dato de que la familia cobraría una importante suma de dinero, cercana a los 5 mil pesos, por lo que habría ingresado a la casa en ocasión de robo.



Las pruebas de ADN tomadas de huellas encontradas en un televisor serían clave para la posible resolución del crimen.
Fuente: 
Infobae