Martes, 6 Diciembre, 2011 - 14:10

El Municipio de San Bernardo reconoció a Hugo Domínguez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de San Bernardo, Juan Andrés Sirich, entregó al Secretario de Extensión Universitaria, Hugo Domínguez, una placa en “reconocimiento” a la tarea desempeñada en estos nueve años de gestión, ya que en breve asumirá como diputado provincial.

De esta manera, el Municipio destacó el trabajo realizado de manera conjunta con la Universidad Nacional del Nordeste y la contribución de esa alta casa de estudios en diferentes áreas, a través de sus programas de Extensión.



Sirich manifestó que la placa entregada simboliza el “reconocimiento a Hugo Dardo Domínguez, por sus aportes en el ámbito de la educación, cultura y salud de nuestra localidad, contribución de inestimable valor para el desarrollo de nuestra comunidad”.



En este sentido, el intendente puntualizó que esta tarea se viene realizando junto con la Secretaría de Extensión “desde antes de asumir, desde 2006, sin detenernos, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de la población”, remarcando las actividades de los programas UNNE Salud y Universidad en el Medio, como así también actividades vinculadas con expresiones culturales como Coro y Teatro universitario.



Por su parte, Domínguez agradeció el gesto e instó al intendente y a la comunidad “a seguir con la tarea extensionista, la que está en franco crecimiento, con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, con la inestimable colaboración de los profesionales universitarios de manera coordinada con el municipio”.