Martes, 6 Diciembre, 2011 - 12:12

Tras insulto de Verbitsky a Cobos, el kirchnerismo aclaró que el periodista "no forma parte del gobierno"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel salió hoy a despegar al Gobierno con el pensamiento de Horacio Verbitsky, quien insultó al vicepresidente Julio Cobos, al sostener que el periodista "no forma parte de la estructura" de la administración nacional. "Es una interpretación de él, no del Gobierno, no hay que atribuirle al Gobierno lo que él dice", sostuvo Kunkel, luego de que Verbitsky sorpresivamente dijera, en una entrevista con el canal oficialista 360 TV: "Andate Cobos, la puta que te parió".



El periodista y presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) respondió así ayer ante una consulta sobre la orden de la presidenta Cristina Fernández de que sea Cobos quien le tome juramento el próximo sábado en su nuevo mandato.



Verbitsky "no forma parte de la estructura del Partido Justicialista (PJ), ni del Frente para la Victoria ni del Gobierno", indicó Kunkel en diálogo con radio Mitre.



El legislador aseguró que en el kirchnerismo se "bajaron directivas claras a quienes vayan a participar" de la ceremonia de asunción del próximo sábado para "que no se cometa ningún acto que contradiga la voluntad de Cobos de tomar juramento" a la jefa de Estado. "No creo que haya inconvenientes y nosotros no los vamos a provocar para nada", subrayó Kunkel.