Martes, 6 Diciembre, 2011 - 12:02

Van a paro lunes y martes
Cayó la conciliación obligatoria entre UPCP y Gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En este momento los trabajadores se encuentran en Asamblea General  definiendo las acciones a seguir. Así lo destacó, José Niz a Diario Chaco confirmado la caída de la reunión conciliatoria y adjudicándola a “la falta de compromiso de Gobierno que no asistió a la misma”. Anunció el paro para el lunes y martes de la semana que viene y la participación en el paro de mañana de Gremios estatales.

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia indicó a Diario Chaco que fue la “falta de compromiso” del Ejecutivo lo que hizo caer la reunión. Argumentó su postura resaltando que “enviaron desde Gobierno a una asesora para notificar que en algún momento de la tarde se podía realizar la misma”. “Es una vergüenza y una falta de respeto”, resaltó asegurando que “por lo menos hubiesen mandado a uno de ellos y luego se pasaba a un cuarto intermedio”.



Calificó la postura como “una clara evidencia de que no hay iniciativa de solucionar nada” y una “total dilación para solucionar el conflicto”, sentenció.



Los trabajadores pertenecientes a este sindicato estarán sin actividad laborar hasta el martes de la semana que viene debido a que, mañana miércoles se adhiere al paro de Gremios Estatales, jueves y viernes feriados nacionales; lunes y martes próximos será la medida de fuerza en continuidad de la medida de fuerza.