Martes, 6 Diciembre, 2011 - 09:10

Empresariales
Expansión comercial en el NEA
Nuevas sucursales de Musimundo en Chaco y Formosa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La compañía de comercialización de productos de tecnología, electrónica y entretenimiento anunció la apertura de doce locales en esta provincia y cinco más en Formosa. Se enmarcan en el plan de aperturas comerciales planificadas para este año y estarán ubicados en Resistencia, Barranqueras, Sáenz Peña, Charata, Quitilipi, Machagai, Castelli, Las Breñas, Villa Ángela y San Martín.

Musimundo continúa expandiéndose en el país e inaugura nuevos puntos de venta en las provincias de Chaco y Formosa.



El arribo al noreste argentino, responde a la continuidad del plan de expansión comercial estipulado por Musimundo a principios del mes de julio que engloba una inversión cercana a los $2 millones por sucursal.



Los locales estarán ubicados en: Resistencia, Barranqueras, Roque Sáenz Peña, Charata, Quitilipi, Machagai, J. J. Castelli, Las Breñas, Villa Ángela y Gral. San Martín, provincia de Chaco y Formosa Capital, Clorinda, El Colorado y Pirané Provincia de Formosa. Estas aperturas se suman a la reciente inauguración protagonizada por la compañía en el interior de Buenos Aires, en el Bahía Blanca Plaza Shopping.



Dichas inauguraciones, no solo representan un importante crecimiento de la marca a nivel nacional, sino también en la región del NEA, donde la compañía no solo ha protagonizado importantes aperturas comerciales sino también se ha diversificado en materia cultural auspiciando importantes conciertos y efectuando venta de entradas en distintas sucursales de la región.



Así es como han pasado y pasaran importantes figuras del mundo del espectáculo como Maná, Sabina y Serrat. Con dichas acciones se busca acercarles a todas las familias del NEA una propuesta integradora.



“Este año decidimos redoblar los esfuerzos e impulsar una fuerte estrategia de cobertura en distintas zonas que no estábamos alcanzando, como la región del NEA, con la llegada a las provincias de Chaco y Formosa. Iniciar actividades aquí simboliza poder estar más cerca de los clientes ofreciéndoles la mayor variedad de productos y la mejor financiación”, Destacaron desde Musimundo.



Cabe destacar que la compañía mantiene alianzas comerciales con todos los bancos, entre ellos: Nuevo Banco del Chaco, Galicia, HSBC, Macro, Citibank, Standard Bank, Credicoop, Banco Patagonia, Hipotecario, Banco Nación; y también los mejores acuerdos con las tarjetas y con las tarjetas de crédito Mastercard y American Express.



Gracias a estos acuerdos, se ofrecen descuentos y planes sin interés todos los días aplicables a toda la amplia línea de productos. A su vez, la compañía ofrece la “Tarjeta Musimundo” a través del cual se puede acceder a todos los productos con mínimos requisitos y de forma inmediata en planes de cuotas fijas y en pesos.



El plan de negocios de Musimundo, continuará en 2012 con más aperturas comerciales en diferentes puntos de venta del país, estimando alcanzar en marzo las 200 sucursales en toda la Argentina, con lo que se concluirá la propuesta de aperturas planificadas por la compañía iniciada este año.