Martes, 6 Diciembre, 2011 - 07:01

Entre Ríos: mató a su mujer y su hija de 6 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Murieron luego de ser asfixiadas y fueron encontradas por un nene de 8 años, hijo y hermano de las víctimas. Por el doble crimen, la Policía busca a la ex pareja de la madre y padre de la niña. Por el crimen de la mujer de 25 y la nena de 6 fue caratulada como "Doble homicidio agravado por el vinculo".

Una mujer de 25 años y su hija de 6 fueron asesinadas en la provincia de Entre Ríos, luego de ser asfixiadas, por lo que la Policía sospecha y busca intensamente a la ex pareja de la mujer.



Los cuerpos de las mujeres fueron hallados por un nene de 8 años, hijo y hermano de las víctimas. De acuerdo con la Policía, fueron asesinadas mientras dormían en su casa de la localidad de Victoria, situada a unos 120 kilómetros al sur de Paraná.



El trágico crimen ocurrió el domingo pasado a la madrugada, mientras las autoridades centraron su sospecha en Carlos Carrizo, de 33 años, la ex pareja de la joven asesinada. El hombre, quien hasta ayer permanecía prófugo y tenía pedido de captura nacional, fue considerado como presunto autor del doble crimen y quedó imputado por el caso.



La causa está caratulada como “Doble homicidio agravado por el vínculo”. Todo comenzó cuando el hijo de 8 años se percató de que su madre, al llamarla, no respondió. Inmediatamente, dio aviso a su tía, quien empezó a pedir ayuda a los gritos y llamó a la Policía.



Cuando llegaron las autoridades a la escena del crimen, no encontraron signos de violencia. Finalmente las autopsias realizadas en la morgue judicial de Oro Verde, situada a cinco kilómetros de Paraná, señalaron que las mujeres murieron por asfixia mecánica.



La Policía distribuyó una fotografía que lo muestra sentado, luciendo una remera roja con estampado y un jean descolorido. Para el jefe de la Departamental de Policía, Carlos Pérez, dar con el paradero del esposo y padre de la mujer y la niña asesinadas el domingo es clave para esclarecer el hecho.